RUMS #15

Como ya está aquí el buen tiempo, apetece vestir prendas cómodas y adornarlas con accesorios cómodos, así que esta semana para mi participación en Rums España he realizado este sencillo collar en tonos tierra de trapillo.


Este no es mi primer collar de trapillo, aquí os muestro el anterior en tonos azules.
 

Para elaborarlo es muy sencillo. Se trata de un anillo mágico con 8 puntos, y cerramos. Así conseguimos la flor pequeña. Para la flor grande es lo mismo que la pequeña, pero antes de cerrar, hacemos un aumento subiendo cun una cadeneta y hacemos otra vuelta con dos puntos bajos en cada punto de la vuelta anterior,( 16 ptos bajos) y cerramos.
 
Es una tarea muy sencilla y rápido de realizar, el trapillo es muy agradecido , ya que con pocas vueltas, se consiguen grandes tejidos.
Ahora, a ver el resto de participaciones de Rums # 15 de esta semana.
Saludos y hasta la próxima  ;)

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho! Aunque yo por muy sencillo que sea no soy hábil para eso :(

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. hermoso collar, ahora se usan mucho estos accesorios así!!! y sí debe ser muy rápido de hacer!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ahora te invito a que pases por mi blog porque tengo un premio para vos, te espero!!! besitos...

      Eliminar

Si te gustó, por favor, compártelo, y/o recomiéndalo en Google +, Facebook, Twitter, Email. ;)