BIZCOCHO DE COCO



Ya estamos en verano, y los pekes ya están de vacaciones, y que mejor forma de entretenernos y aprender, que hornear un buenísimo bizcocho con sabor a coco, sabor muy veraniego.




Ingredientes:
3 huevos
125 gr. de coco rallado
1 yogur de coco
1 sobre de levadura
1 vaso de yogur de aceite de oliva
2 vasos de yogur de azúcar
3 vasos de yogur de harina



Elaboración:

Comenzamos batiendo las claras separadas de las yemas, después de unirlas con movimientos envolventes, añadimos el coco rallado, sin dejar de batir vamos añadiendo el resto de ingredientes en el mismo orden que aparecen en la receta: yogur, aceite, azúcar y harina.




Precalentamos el horno a máxima potencia e introducimos la masa en un molde previamente engrasado a media altura (calor arriba y abajo) y dejaremos hornear durante 30 minutos a 160º C, o hasta que al pinchar la masa, el pincho salga limpio.







La masa del bizcocho es más densa que la del bizcocho de limón, pero igual de bueno. En esta ocasión horneé toda la masa, por lo que el que el bizcocho salió bien grueso. Si os apetece,  podéis dividir la masa en dos y obtener así dos bizcochos para compartir ;)

Hasta la próxima!!! FELIZ VERANO!!!

1 comentario:

  1. Qué rico madre!!!! pero rico rico...vamos vamos vamos...que ahora me vendría uno...la mar de bien. Un beso guapa. Espe. ;)

    ResponderEliminar

Si te gustó, por favor, compártelo, y/o recomiéndalo en Google +, Facebook, Twitter, Email. ;)