¡Espejito, espejito mágico!



"¡Espejito, espejito  mágico! ¿Quién es la más hermosa de este reino?"
Todos recordamos esta frase famosa de la Madrastra de Blancanieves...pues...¡no iba mal encaminada!.




  
El mayor secreto de la belleza es creértelo!!
Si!!! Lo importante es creerte que eres Guapo o Guapa!
La belleza siempre va de dentro hacia fuera.
Si tú te ves bien, los demás también, ya que "nuestro club de fans (:P) ve lo que nosotros proyectamos. Así que reconcíliate con ese espejo del baño!!! Y por las mañanas...asómate y di con un amplia sonrisa:"Yo soy hermosa y bella, yo soy esbelta y delgada y tengo un cuerpo perfecto!!", "¡ Yo soy guapo y tengo un cuerpo maravilloso! 

 






 Al igual que las plantas lucen más bonitas si se les dicen cosas agradables...¡Tú que eres una "Flor andante" o "¡un muchacho con buena planta!!"...¿Por qué no te alegras el día colocándote una sonrisa de oreja a oreja y lanzándote un beso al aire?
Pruébalo!!! Y en unos días verás increíbles resultados en tu aspecto.
Ya lo sabes...ser Guap@ es cuestión de actitud!!!
¡Oye! siempre se ha dicho que todos los guap@s son unos “creid@s" ja,ja,ja!... ;)
¡Así que anímate a decirte cosas bonitas! y si conoces un piropo salao o simpático...mándanoslo en un comentario...
¡Tomaremos buena nota! ;)

Fashion Pink ¡Descubre la belleza que hay en ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, por favor, compártelo, y/o recomiéndalo en Google +, Facebook, Twitter, Email. ;)